Kitchen Factory
Kitchen Factory es un appliance store que busca encontrar su estilo, transmitiendo arte, diseño y tecnología. Decidió evolucionar su identidad corporativa con motivo del lanzamiento de sus tiendas físicas. Es así que nos embarcamos en este proyecto iniciando con una investigación exhaustiva previa para definir el adn, personalidad y estrategia de la marca.
Bajo los pilares de arte, diseño y tecnología se buscó destacar el compromiso y pasión de Kitchen Factory por ofrecer las mejores marcas del mercado, siempre orientados en la mejor calidad y larga vida del producto
¿Qué hicimos?
- ADN de Marca
- Identidad de Marca
- Copywriting
- Packaging
- Diseño de impresión
- Digital
- Tipografías
- Diseño Web

Se desarrolló un logotipo responsive, donde destaca la K construida para ser semejante a una campana extractora de cocina y la E que representan las barreras de una refrigeradora. Nos inspiramos en el diseño industrial, las líneas, formas geométricas para construir un logotipo fuerte, con poder y versatilidad.


Kitchen Factory se distingue por tener un sistema visual minimalista, moderno, sofisticado y aspiracional que conecta con las constructoras y el cliente final. La paleta de colores representa la elegancia, profesionalismo e innovación.

